Servicios

Servicios de la escuela

Desde Little Witch os ofrecemos también otros servicios que ayudarán a conseguir un completo desarrollo personal de los niños y satisfacer todas las necesidades de la familia.

Natación

Ofrecemos esta actividad extraescolar, dirigida por monitores especializados, para favorecer el desarrollo psicomotor de los niños y acercarles al medio acuático de forma temprana.

Natación
Celebración de cumpleaños

Celebración de cumpleaños

Celebra el cumpleaños de tu hijo en nuestras instalaciones, la mejor forma de pasarlo bien con todos sus amigos y compañeros.

Noche de Padres

Un viernes de cada mes, los papás tendrán tiempo libre para ellos, pudiendo dejar a los niños en la escuela con sus profesoras mientras disfrutáis de vuestro tiempo libre.

Noche de padres
Hermanos mayores

Hermanos Mayores

Los hermanos de los alumnos serán bienvenidos en nuestra escuela durante períodos vacacionales como Navidad, Semana Santa, Verano…

Oferta para padres en situación de desempleo

Tarifas más asequibles para familias que cuenten con padres en situación de desempleo. El número de plazas dependerá del total de niños matriculados en la escuela.

Padres en desempleo
Horario ampliado

Horario ampliado

Disponemos de un horario ampliado y flexible que puede combinar en función de sus necesidades. Nuestro centro educativo está abierto de Lunes a Viernes durante todo el año, exceptuando los días festivos que estipula la Comunidad de Madrid.

Centro autorizado Comunidad de Madrid
Convenio colegio Sagrado Corazón
Ticket guardería Edenred
Cheque Dejeuner
Ticket Sodexo
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?