Proyecto educativo

Proyecto educativo

El proyecto educativo de nuestra escuela se fundamenta en el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Una metodología que fomenta e impulsa el desarrollo cognitivo, intelectual, personal y social del niño, enseñándole a construir de manera autónoma e individual su propio conocimiento.

Somos una escuela flexible y participativa, que responde a las demandas sociales de nuestro entorno. Los valores que definen nuestro proyecto educativo son:

Igualdad. A través de la coeducación, un método educativo basado en el principio de la igualdad entre sexos y la no discriminación.

Profesionalidad. un proyecto educativo, desarrollado por profesionales con amplia formación, titulados en magisterio y, con métodos actualizados que incluyen las técnicas y nuevas tecnologías de la información.

Participación. Fomentamos una educación democrática y solidaria en la que a través de distintos canales, tienen cabida la opinión de padres, profesores y niños.

Inclusión. Todas las Necesidades Educativas Especiales (NEE) tendrán su espacio en nuestra escuela, trabajando al ritmo que demande cada niño en función de sus condiciones físicas, psíquicas y/o sociales.

Centro autorizado Comunidad de Madrid
Convenio colegio Sagrado Corazón
Ticket guardería Edenred
Cheque Dejeuner
Ticket Sodexo
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?