Escuela Infantil Little Witch

Arroyomolinos

Sobre nosotros

Little Witch nació en 2014 como un espacio educativo para niños y niñas de 0 a 3 años.

Esta etapa educativa es vital para el desarrollo integral de los niños, por eso defendemos una educación basada en las necesidades individuales de los alumnos y apoyada en la igualdad y la inclusión.

Nuestra finalidad es desarrollar las competencias básicas de los alumnos para que puedan desemvolverse con autonomía en el mundo que les rodea.

ABP

Little Witch tiene un proyecto educativo propio fundamentado en el aprendizaje basado en proyectos y la corriente pedagógica de Reggio Emilia.

Nuestra metodología impulsa el desarrollo cognitivo personal y social del niño enseñandole a construir de manera autónoma su propio conocimiento.

w

Escuela bilingüe

La inmersión lingüistica es la exposición intensiva a una segunda lengua, con el objetivo de lograr que el alumno se desemvuelva competentemente en ambas lenguas. De este modo aprende más rápido y adquiere mejores destrezas y competencias, así como mejora su comprensión ligüistica, aumenta su destreza cognitiva y mejora el rendimiento académico

Horario ampliado

En Little Witch somos conscientes de la importancia de poder conciliar la vida laboral y familiar.

Por ello, ofrecemos un horario ampliado que podréis elegir y modificar durante el curso en función de las necesidades que tengáis en cada momento.

Ven a visitarnos

Estamos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y explicarte nuestra metodología educativa y servicios. Si quieres puedes llamarnos para programar una visita a la escuela o enviarnos un formulario de contacto.

Promoción nuevo centro

Con motivo de la apertura del nuevo centro en Arroyomolinos todas las matrículas que se realicen desde noviembre de 2022 hasta junio de 2023 (con independencia del curso para que el que realice dicha matriculación) se beneficiarán de un 10% de descuento.

Servicios

Desempleados

En Little Witch valoramos la importancia de la etapa educativa 0-3, por ello, disponemos de tarifas especiales para padres en situación de desempleo.

Noche de padres

Un viernes al mes os ofrecemos la oportunidad de que los niños se queden a dormir en la escuela para que podáis disfrutar de una noche en pareja o con amigos.

Natación

La psicomotricidad en esta étapa educativa es de vital importancia para el desarrollo integral del niño. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de asistir una vez por semana a clases de natación.

Hermanos mayores

Los hermanos mayores de nuestros alumnos estarán invitados a asitir a la escuela los días no lectivos del calendario escolar.

¿Qué opinan las familias sobre la Escuela Infantil Little Witch?

María Rosa Sánchez

Hace un par de años tuvimos que cambiar a nuestro hijo de escuela y Little Witch fue la mejor opción. La experiencia fue tan buena que la nueva bebé de la familia va a Little Witch ¡sin dudarlo!. Son muy profesionales, se nota su vocación y sabemos que está en buenas manos. Yo también me dedico a la Educación y soy muy crítica con mi propio gremio. Así que por experiencia y por comparación con otras escuelas, puedo decir que su profesionalidad es un plus que no puede compararse con otros aspectos. Si la bebé pudiera hablar estaría de acuerdo y seguro que añadiría que le dan mucho cariño, porque eso se nota.

Sonia Sánchez

Encantada con la escuela, el trato cercano y excelente. Ha sido una excelente elección!!!!! Son muy amables, detallistas y cariñosas con los niños, ademas ofrecen todo tipo de servicios, muchas actividades y buen nivel de inglés. Lo más importante es que la niña está muy contenta, muy bien atendida, estimulada y animada a participar en cada actividad. Es un placer llevarla cada día y el camino de vuelta a casa mientras me cuenta todo lo que ha hecho ese día…

Teresa Ga de Polavieja

Hay muchas razones por las que llevaría a mis hijos a esta escuela. La primera y más importante, mis dos hijos entran FELICES, y eso es un claro indicador. El cariño de todas hacía cada niño, el trato familiar, la facilidad absoluta hacia las familias (recogida en el Sagrado Corazón a los hermanos mayores, acogida en días de fiesta en el cole, noche de padres…), y la variedad de actividades y de aprendizajes diarios hacen que sea la mejor elección que podíamos haber hecho.

Jorge Largacha

Un trato excelente y la niña está encantada con sus profesoras, con las actividades, etc. Personal muy competente y lo mas importante es que cuando vamos a buscarla no quiere irse, será por algo ¿no?. En definitiva que nosotros estamos encantados y lo mas importante que ella también.

Clara Sayans

Escuela Infantil excelente. A nivel educativo acompañan a los niños y niñas en todo su proceso, respetando tiempos e impulsando el crecimiento integral. Además, con todos los proyectos que llevan a cabo generan un aprendizaje realmente significativo y lo hacen desde el cariño, algo aún más importante.
A nivel logístico, todo son facilidades. Horarios ampliados, complementos de comida, piscina,… además de la Noche de Padres, actividad para que las familias podamos dejar un viernes al mes al niño/a e invertir esa noche en tiempo de pareja o lo que se quiera.

Verónica García

Por mudanza tuve que cambiar de guardería a mitad de curso y no he podido elegir mejor. Gracias por ayudar a Martín en su adaptación!! El nivel educativo es muy bueno, cada día hacen cosas diferentes muy originales y divertidas. Me va a dar mucha pena cuando llegue julio gracias chicas!!

Leticia Rodriguez Suanzes

Visitamos varias Escuelas Infantiles antes de decantarnos por Little Witch, y no nos hemos equivocado en la elección . Las chicas son encantadoras, muy profesionales, siempre están disponibles para atenderte y para resolver todas tus dudas o inquietudes y por supuesto, nuestra hija va feliz, aprende muchísimo y está encantada. Mención especial a Barbara, Valentina y Mamen por ser tan buenas profes.

Borja Soto

Después de 7 años y 3 hijas, solo me queda dar las gracias a Little Witch y todo su equipo. Un equipo docente creativo, divertido, responsable, cariñoso y siempre dispuesto, a hacer todo más fácil. Mis hijas, desde el primer día, felices. Elegir una escuela para tus hijos, siempre es una decisión difícil, pero elegir Little Witch como la Escuela Infantil donde van a comenzar la aventura escolar, fue y es una decisión estupenda.

Ana Fores Pulgar

Llevamos a nuestro hijo allí por proximidad y servicios y realmente la experiencia es muy buena, tanto, que para el año que viene sumaremos un nuevo alumno sin dudarlo. Todas las profes son muy cariñosas y atentas, y el niño entra por la puerta y tan contento… da mucha tranquilidad. Mediante la app te informan de todo, todos los días y además, nos envían el menú cada mes con ideas de cena, bastante útil para planificarte la semana. La dieta es variada y balanceada.
Tienen un servicio llamado “noche de padres” que me parece fantástico y un plus a la hora de elegir la escuela. Sin duda, la recomiendo cada vez que me preguntan o me piden referencias. Todo el equipo es de 11, Muchas gracias a todas.

Puedes consultar estas y muchas más reseñas de Little Witch en Google

Y visitar nuestra cuenta de Instagram para ver la actividad diaria de la escuela

Formulario de contacto

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ANASEDUCACION S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por ANASEDUCACION S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ubicación

Estamos en la Calle Santiago Ramón y Cajal 47 (28939) Arroyomolinos

Ticket guardería Edenred
Centro autorizado Comunidad de Madrid
Cheque Dejeuner
Ticket Sodexo